Juan Vargas, volvió a ser decisivo luego de que parecía perdido y acabado

La prensa italiana destaca la recuperación del ‘Loco’ y lo pone entre los mejores de la Fiorentina de la segunda parte de 2013.

Tags: , ,

Juan Vargas, volvió a ser decisivo luego de que parecía perdido y acabado

Al parecer, Juan Vargas está en franca recuperación. Tras ser noticia de farándula mucho tiempo por sus escándalos personales, el ‘Loco’ volvió a ser decisivo para la Fiorentina luego de que parecía perdido y acabado, destacó la prensa Italiana.

En la primera mitad de la temporada, el extremo peruano le ha dado varias alegrías a los hinchas violetas. La Fiorentina compite palmo a palmo en la Serie A (está cuarto) y en la Europa League, donde tiene muchas chances de seguir avanzando.

Por ello, Juan Vargas fue considerado como la sorpresa de la primera parte de la temporada 2013-14 y un “milagro” que se adjudica al DT de la Fiorentina, Vicenzo Montella, quien le devolvió la confianza al ‘Loco’, hoy por hoy, titular en el cuadro viola.

“Un jugador que parecía perdido, acabado, en el extremo descendente de su carrera volvió a ser decisivo con solo cuatro goles en diez partidos de Liga”, dijo el periodista Luca Cellini, un especialista en todo lo que sucede en la Fiorentina.

 

Comments are closed.