¡Confirmado! Risas de América le dice adiós a la televisión

No va más en el 2014.

Tags: , ,

¡Confirmado! Risas de América le dice adiós a la televisión

Desde hace unas semanas se había rumoreado que “Risas de América” se despediría de la televisión, pero fue recién hoy que se confirmó esta mala noticia para los seguidores del programa humorístico.

Fue la propia bailarina Dorita Orbegozo quien confirmó que el programa de América Televisión no se transmitirá en el 2014.

“Estuve de vacaciones y cuando regresé me enteré de la noticia. Aún no nos han dicho nada oficial, pero el viernes habrá una reunión con los directivos del canal. No sé si podrán reubicar a los actores en otros programas. Mi contrato finaliza el 31 de este mes”, contó la actriz cómica en un medio local.

Orbegozo, quien desde hace cinco años trabaja en Risas de América, dijo sentirse apenada por esta decisión. Descartó que la cancelación se deba al ráting.

“De hecho que me da pena que el programa no vaya más, porque vengo trabajando cinco años en ‘Risas de América’ y me he acostumbrado. El programa está bien en rating, así que todos mis compañeros estamos contentos porque hemos hecho un buen trabajo. América Televisión ha tenido durante muchos años un programa de comicidad de primer nivel, pero me imagino que quiere renovarse ahora”, manifestó Dorita.

La actriz cómica reveló que tendrá que postergar sus planes de tener un hijo con su pareja Luigi Carbajal, quien también forma parte del elenco del programa humorístico. “No tengo propuestas de ningún otro programa o canal, así que solo me quedarán los ingresos de mi juguería”, agregó.

Comments are closed.