Alianza Lima: Club victoriano quiere a Claudio Pizarro para la Sudamericana

No es broma.

Tags: , , ,

Alianza Lima: Club victoriano quiere a Claudio Pizarro para la Sudamericana

La directiva de Alianza Lima buscará traer a Claudio Pizarro para que los refuerce en la Copa Sudamericana siempre y cuando no encuentre equipo cuando termine su contrato con el Bayern Múnich a mediados de año. “Todo dependerá de las pretensiones de Claudio”, sostuvo la administradora intima Susana Cuba.

Que venga a cerrar su trayectoria futbolística al cuadro que lo lanzó al estrellato es un poco difícil pero no imposible. Por ello la directiva de Alianza Lima pretende que Claudio Pizarro regrese a La Victoria para que juegue la Copa Sudamericana 2014. Claro, siempre y cuando al terminar su vínculo con el Bayern Múnich, el “Bombardero” no tenga una tentadora oferta de algún equipo que imposibilite su llegada al cuadro blanquiazul.

“Pizarro es el jugador más exitoso del fútbol peruano. La verdad es muy tentador pedirle que venga a Alianza. Todo dependerá de las pretensiones de Claudio”, argumentó Susana Cuba, administradora el club, respondió al portal Info Blanquiazul.

Como sabrán, la decisión final la tendrá el propio Claudio Pizarro quien ahora último sumo un título más en su carrera al ganar el Mundial de Clubes aparte de sumar este año la UEFA Champions League.

 

Comments are closed.