Samsung permite crear apps para controlar electrodomésticos desde la TV

Samsung también incorpora la tecnología PNaL (Portable Native Client) a su kit de desarrollo para crear apps usando leguaje nativo C o C++. La compañía también añadió soporte a miltipantalla.

Tags: , , ,

Samsung permite crear apps para controlar electrodomésticos desde la TV

Samsung permite crear apps para controlar electrodomésticos desde la TV

A lo largo de los últimos años, las aplicaciones más importantes para nuestros dispositivos han sido creadas, en su mayoría, por desarrolladores independientes y no tanto por las compañías que los fabrican. Samsung está consciente de ello y es por eso que lanzó su nuevo kit para desarrolladores SDK 5.0 para sus Smart TV.

Esta herramienta facilitará la creación de aplicaciones para los televisores de la empresa a fin de que el usuario pueda controlar diferentes electrodomésticos desde su Smart TV, como refrigeradores, aires acondicionados, iluminación y demás.

Una de las principales características de este SDK es el nuevo WEB UI Framework, con el cual los desarrolladores pueden crear nuevas apps para Smart TV basadas en HTML 5.0, lo que da la posibilidad de incorporar efectos de animación avanzados en sus diseños. Asimismo, Samsung también incorpora la tecnología PNaL (Portable Native Client) a su kit de desarrollo para crear apps usando leguaje nativo C o C++. La compañía también añadió soporte a miltipantalla.

 

Comments are closed.