Conoce los casos de las afortunados que ganaron la lotería, pero fueron muy desafortunados

Urooj Khan dice que literalmente saltó de alegría cuando ganó un millón de dólares con un boleto de ‘rasca y gana’. El hombre de Illinois murió ese mismo mes.

Tags: , ,

Conoce los casos de las afortunados que ganaron la lotería, pero fueron muy desafortunados

La oficina del médico forense dictaminó al principio que Khan había muerto de causas naturales. Pero su familia se presentó e insistió a los investigadores que revisaran el caso. Resulta que encontraron una cantidad letal de cianuro en el sistema de Khan.

¿Cuáles son las probabilidades? Bueno, en cuanto se refiere a ganar el premio mayor de Mega Millions, la probabilidad se encuentra en alrededor de 1 por cada 260 millones. Pero simplemente por el hecho de que tú puedas ser afortunado en la lotería, esto no necesariamente significa que será afortunado más adelante en la vida.

Otro caso es el del empresario Andrew ‘Jack’ Whittaker Jr., de Virginia Occidental. Él ganó 112 millones de dólares (después de los impuestos) en 2002.

Desde entonces, su hija y nieta han fallecido, él ha sido supuestamente asaltado varias veces y ha debido enfrentarse a múltiples demandas. También ha sido arrestado por conducir bajo las influencias del alcohol.

Asimismo, Abraham Shakespeare se volvió rico en Florida en el 2006. La policía encontró su cuerpo en enero del 2010, enterrado en concreto. Se cree que fue asesinado en el 2009.

Comments are closed.