Conmovedora despedida: Paciente con cáncer terminal pidió darle el último adiós a su perro

El joven, de 21 años, le pidió a su familia despedirse de su perro Rusty, luego de que los médicos lo desahuciaron hace una semana.

Tags: ,

Conmovedora despedida: Paciente con cáncer terminal pidió darle el último adiós a su perro

Mike Petrosino fue diagnosticado con cáncer en el octavo grado, desde ese momento él ha estado entrando y saliendo del Hospital General de Massachusetts, pero la la semana pasada los médicos le dijeron que no podían hacer nada más por él.

Al enterarse que moriría en cualquier momento, el joven le pidió a su familia poder despedirse de su fiel amigo, su perro Rusty.

La imagen emocional de la mascota junto a su cama fue compartida por uno de sus amigos en la red de noticias Reddit y desde entonces ha sido viral.

“Hace dos días nos enteramos de que después de 8 años, la amputación de su pierna, y cuatro rondas de cáncer que ahora hay nada que puedan hacer. Esta foto fue tomada por su hermano ayer”, escribió su amigo junto a la fotografía.

“Fue un momento muy conmovedor”, dijo la madre del joven a theblaze y agregó que Mike y Rusty crecieron juntos y son muy cercanos, es por eso que no dudaron en cumplirle su último deseo.

Comments are closed.