Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan por el momento más difícil de su reconciliación

Mientras que el actor está con su familia en Inglaterra, Kristen debe tomar una difícil decisión desde Los Ángeles.

Tags: ,

Robert Pattinson y Kristen Stewart atraviesan por el momento más difícil de su reconciliación

Pese al deseo de mantener la relación en secreto, la reconciliación entre Robert Pattinson yKristen Stewart es algo que no se puede negar, luego de las evidencias captadas por los medios de farándula.

Sin embargo, existe una molestia por parte de Kristen de mantener el compromiso en secreto y no poder confirmar la noticia. Según Hollywood Life, fue el mismo Pattinsonquien le pidió que no hable sobre el tema.

La situación se agravó cuando los dos actores fueron fotografiados en vehículos separados, uno al lado de otro, lo que denotó que venían de un mismo lugar. Desde allí, evitaron cualquier exposición ante los medios.

Las grabaciones de sus nuevas películas se convirtieron en un factor negativo para fortalecer la relación. A pesar de estos inconvenientes, los dos jóvenes llevaron la relación.

El viaje de Pattinson a Londres para ver a sus familiares antes de filmar una nueva película en Marruecos terminó por derramar el vaso, ya que el actor desea que su pareja viaje a Inglaterra para que se reúnan por estas fechas navideñas.

Kristen no quiere realizar un viaje tan largo para tener una recepción nada amistosa por parte de las hermanas de Robert, quienes no aprueban su relación porque, anteriormente, la actriz de 23 años le fue infiel con el director de cine, Rupert Sanders.

Comments are closed.