Restaurante solo contrata personal gemelo

Los dueños de negocios hoy en día se han puesto muy exigente a la hora de contratar personal. La selectividad es uno de los puntos principales en los comerciantes de la actualidad. En la ciudad de Moscú, Rusia, hay un restaurante en el cual solo se aceptan empleados gemelos.

Tags: ,

Lo importante para conseguir un empleo allí no es ser gemelo, sino que el parentesco físico de la pareja sea totalmente idéntico. Esto es una nueva estrategia de marketing para atraer un alto nivel de cliente al lugar. Es decir, que con este equipo de trabajo laborando en el restaurante, el nivel de visitante es totalmente fantástico.

Todo el mundo se encuentra asombrado con los estándares de contratos laborales que tiene dicho lugar, por lo que ha creado un enigma entre las personas y los medios de comunicación. La cadena de televisión y noticia BBC, asombrada por la reacción de la gente, tomaron la decisión de visitar el lugar y entrevistar el dueño del establecimiento comercial.

Alexei Khodorovsky, quien es el propietario del negocio, les confesó a los corresponsales de BBC, que debido a la elevada cantidad de restaurantes que hay en dicho lugar, era preciso buscar una estrategia para atraer la clientela a su establecimiento comercial.

Comments are closed.