Padre pide un millón de “me gusta” para dar a su hija en matrimonio

Un padre en el país árabe esta vendiendo su hija al novio por un millón de "me gusta" de facebook.

Tags: , , ,

Padre pide un millón de “me gusta” para dar a su hija en matrimonio

En la tradición árabe es común el pago de la dote, cierta cantidad de dinero que el novio deberá dar a la familia de la novia para casarse con ella, sin embargo un padre yemení decidió modificarla un poco.

 El padre le ha pedido al novio de su hija que consiga un millón de “me gusta” en su pagina de Facebook para poder darla en matrimonio. Una petición tan insólita como complicada ya que es un país de 25 millones de habitantes y un limitado uso de Internet.

“Es la primera vez que hemos oído hablar de algo como esto”, dijo a BBC Bashraheel Bashraheel, un periodista del diario ‘Al Ayyam’ de Yemen debido a que la historia ha tenido gran eco en las redes sociales de ese país incluso un gran número de bloggers han escrito post para apoyar la pareja ha casarse. Hasta el momento el joven ha obtenido 30 mil me gusta.

El mismo padre de la novia dijo que decidió llevar a su hija a esta ‘venta virtual’ porque entiende lo difícil que es para los jóvenes pagar el dinero real por casarse. También dijo que estaba dispuesto a reducir la petición si ve que el novio de su hija se esfuerza por cumplir con las condiciones impuestas.

Comments are closed.