Linda Lecca a Daniela Bermúdez: “Como le dicen la bonita, la voy a dejar bien fea a punta de golpes”

Como le dice la bonita, la voy a dejar bien fea. Se va enfrentar Linda con la bonita y la voy a dejar bien fea a punta de golpes (risas). Así como gane un sudamericano a una argentina voy a ir allá a su casa a traerme el título.

Tags: , , ,

Linda Lecca a Daniela Bermúdez: “Como le dicen la bonita, la voy a dejar bien fea a punta de golpes”

Boxeadora nacional Linda Lecca asegura que se traerá el título mundial supermosca de Argentina cuando enfrente a Daniela Bermúdez este 4 de enero. “Ya estaba esperando luchar por un título mundial”, sostuvo.

Tenía previsto pelear por el título mundial más adelante pero llego ahora. Linda Lecca no dejó de entrenar y desde hace cuatro meses se viene preparando. “Existía la posibilidad de pelear por un título mundial pero me tomo por sorpresa. Menos mal que no deje de entrenar y ahora estoy al cien por ciento”, nos cuenta Linda  al termino de sus entrenamientos en la Bombonera del estadio Nacional.

Como te sientes a puertas de luchar por un título mundial.

Bien, tranquila. Es una de las peleas más fuertes de mi carrera, ya estaba esperando luchar por un título mundial. Lo tenía proyectado en otro momento pero se dio la oportunidad ahora fuera de mi país. Es una pelea muy esperada, estoy dando lo máximo de mí, entrenando a full para conquistar el cinturón.

Conoces a tu rival Daniela Bermúdez?

La conozco muy bien. Cuando yo debute en la profesional en argentina, ella ya tenía tres peleas como profesional y me acuerdo que le decía a mi entrenado de ese momento. Me gustaría pelear algún día con ella  y mira, pasaron los años y ahora vamos a pelear por un título mundial.

Conocer el boxeo argentino. Eso te da ventaja?

Hice seis peleas allá pero  para nada estoy con ventaja porque ella está en su casa. Sé que va ser una pelea difícil y complicada porque son localistas pero eso a mí no me importa, voy con todo y ese título me lo traigo a casa.

Confías en los jueces de esta pelea

Todos sabemos que cuando defienden su título los árbitros son bien localistas. Tengo que pelar con su gente, con ella (boxeadora) y con los árbitros. Pero no importa. Sé que la única manera que me traiga la corona es con un nocaut así que lo buscare como sea.

Como viven el boxeo en Argentina.

Allá llenan los coliseos de público, cinco, diez mil personas. Es un furor el boxeo argentino ya que actualmente tienen 13 campeonas del mundo. Así que imagínense un hombre cuantos títulos mundiales tendrá.

Estas recontra motivada verdad

Claro. Voy a pelear por Perú, eso me motiva. Sé que tengo el apoyo de otra la prensa y eso me da fuerzas para  luchar más dentro del ring.

Obviamente era un sueño para ti

Claro. Este sueño lo tengo desde chica, desde los 16 años que comencé a competir y lógico que todo deportista anhela llegar a pelear por un título mundial.

 

Comments are closed.