Le roban más de 20 mil soles frente a policías

Testigos dicen que el taxi de la banda tenía placa Z1E-382, y era un station wagon, marca Nissan y color blanco. Según la Sunarp, el vehículo con esa placa y características pertenece a Julián Velásquez y Teodocia Cano.

Tags: , , ,

Le roban más de 20 mil soles frente a policías

Para no creerlo. Una banda de pistoleros asaltó a una cambista a la luz del día, delante de varias personas y a unos metros del cruce de la avenida Bolognesi y calle Miller, donde había una pareja de policías realizando el servicio de “Cuadrante Seguro”.

 VÍCTIMA. El robo a mano armada se perpetró a las 9:45 horas del jueves, en el frontis de la cevichería Santo Pecado y tienda Dental San Carlos, en la primera cuadra de la calle Miller, siendo la víctima Tulia Yanapa Quispe (35), a quién despojaron de un bolso conteniendo la suma de S/. 20,000.

CON CHALECOS. Según testigos, la mujer agraviada transitaba por dicha arteria en sentido de norte a sur y se le acercaron tres sujetos que llevaban puestos chalecos de seguridad reflectante, de color anaranjado, aparentando ser obreros de construcción civil.

“Un sujeto sacó un arma de fuego y encañonó a la mujer, que inicialmente quiso resistirse y fue ‘jaloneada’ y tirada al suelo, luego le arrebataron su bolso. Los ladrones corrieron hacia un taxi de color blanco que les esperaba cerca y huyeron con dirección al colegio adventista 28 de Julio”, señaló un trabajador de una tienda de lentes.

Otro testigo dijo que a unos 50 metros del lugar del robo había un policía controlando el tránsito, quien no se habría percatado del hecho.

VÍCTIMA. Tulia Yanapa se repuso del susto y acudió a la comisaría Central, luego fue derivada al Deincri, donde indicó que sus atacantes tenían el rostro descubierto.

La mujer dijo dedicarse al oficio de cambista en la avenida Bolognesi, y que previo al robo, se dirigía a la casa de un familiar en la calle Miller.

 

 

Comments are closed.