Jennifer López y Marc Anthony son acusados de plagio

La famosa Jennifer López y su expareja, el salsero Marc Anthony, han sido demandados por supuestamente haber plagiado el reality de talentos ¡Q’ Viva! The Chosen, y ahora ellos tendrían que pagar una indemnización de nada menos que US$25 millones.

Tags: , ,

Jennifer López y Marc Anthony son acusados de plagio

Según John Jacobs, quien presentó la acusación ante la corte de Nueva York, la idea original del espacio televisivo ¡Q’ Viva! The Chosen fue suya. Jacobs relató que entre el 2007 y 2008 se contactó con Marc Anthony Productions y Nuyorican Productions, perteneciente a López, para presentarles la idea. Ambas empresas pusieron interés en el tema, pero finalmente desistieron de las conversaciones.

El supuesto afectado agregó que su idea fue que dos artistas latinos reconocidos busquen nuevos talentos en Latinoamérica. El proyecto se llamaba Miami Beach: The Game. Pero en el 2012 Jacobs vio los anuncios de ¡Q’ Viva! protagonizado por el salsero puertorriqueño y la intérprete de On the floor y quedó impresionado: “Parecían programas gemelos”, dijo el demandante.

Por ello, el año pasado pidió a las empresas de Marc y Jennifer, y a la cadena Univisión, que le pagaran por la utilización de su idea, pero no le respondieron.

Comments are closed.