El conejo más gordo del mundo

En el condado Sussex del Reino Unido habita Pauline Grant la dueña de Ralph, un enorme conejo con 4 años de edad que tiene un peso de unos 23 kilos, este es nombrado por los Guinness como el conejo más gordo del mundo, su dueña dice que el mismo genera gastos de 240 euros mensuales, sólo para satisfacer sus ansias de comer.

Tags:

El conejo más gordo del mundo

Dentro de los alimentos ingeridos por Ralph se pueden mencionar el repollo, brócoli, maíz, pepino, zanahoria, manzana, berro, pan y cereales, dicha dieta se aplica de manera diaria, en el año 2010 ya al mismo se le reconocía por su gran peso, pero fue superado por otros animales de su raza, hoy en día éste ha vuelto a recuperar su posición por el aumento de peso que ha tenido.

En una entrevista realizada a Pauline Grant por uno de los corresponsales del periódico británico Daily Mail, ésta dijo lo siguiente: “Algunos veterinarios me han dicho que no debería darle tanto de comer, pero no parece que le haga daño. Ralph está muy sano. Lo único malo es que está cambiando el pelaje, así que estamos todos cubiertos de pelo de conejo”.

La misma también aclaró que los padres del conejo habían figurado en el libro de records Guinness, por lo que su obesidad viene de su descendencia, hasta el momento ésta continuará cuidando de Ralph en el centro animal Sussex Horse Rescue y recibiendo donaciones para cubrir los gastos de alimentación que el mismo genera.

 

Comments are closed.