Andrés Iniesta renovó con el FC Barcelona hasta el 2018

Presidente del ‘Barza’, Sandro Rosell, también enfatizó que Messi “tiene que ser el mejor pagado del mundo”.

Tags: ,

Andrés Iniesta renovó con el FC Barcelona hasta el 2018

Lo voceaban para el Manchester United, lo veían con camiseta del City, pero Andrés Iniesta, hijo pródigo de ‘La Masía’, se quedará varios años en el Camp Nou. Porque el volante llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona para renovar su contrato hasta 2018, cuando cumplirá 34 años.

“La renovación (de Iniesta) está confirmada. Nos hemos dado la mano y eso vale con una persona como Andrés. Lo haremos oficial el lunes que viene”, dijo el presidente Sandro Rosell.

Y añadió: “Estamos muy contentos con la renovación, es un gran regalo de Navidad para todos los barcelonistas. Renueva hasta 2018 y después año a año según su rendimiento deportivo”, finalizó el directivo ‘azulgrana’.

El Barcelona no hizo públicas las cantidades, ni la nueva cláusula de rescisión del futbolista, aunque se estima que Iniesta pasará a ganar unos 15 millones de euros anuales (US$20,5 millones).

MESSI COBRARÁ MÁS
Luego del aumento de sueldo de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid, el presidente del Barcelona considera que su estrella Lionel Messi merece lo mismo.

“Los despachos del club están abiertos. No tengo ninguna duda de que el mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo”, aseguró Sandro Rosell.

TENGA EN CUENTA

– Iniesta entró en el club en septiembre de 1996 con 12 años y debutó con el primer equipo en un partido de Champions en 2002.

– El volante ha ganado tres Ligas de Campeones.

Comments are closed.