¿Alejandro Guerrero desairó al ‘Puma’ tras eliminación?

¿Alejandro Guerrero desairó al ‘Puma’ tras eliminación?

Como se sabe, uno de los duelos más esperados de la velada del jueves fue el protagonizado por Daniel Lazo y Guerrero, ambos del equipo del ‘Puma’. Al final, el ayacuchano obtuvo el 80% de puntaje de su entrenador que sumada a la abrumadora votación del público le dio el pase a la gran final.

Christian Rivero le cedió la palabra a Guerrero para que se despida del programa tras su exitosa y ovacionada incursión. Ante la mirada de José Luis Rodríguez, Alejandro agradeció a los rockeros, a toda la gente que lo apoyó, a su familia y al equipo de producción, pero cuando muchos esperaban que le dedicara unas palabras especiales al ‘Puma’, el concursante dijo simplemente: “al coach”.

Segundos después, antes de abandonar el escenario, el ‘Puma’ intentó darle a su pupilo un efusivo abrazo de despedida, pero éste solo le dio la mano y se marchó rápido a los camerinos.

Mediante su cuenta de Twitter, Alejandro Guerrero respondió un comentario de un seguidor que le aconsejó que debió escupir al ‘Puma’ por darle tan solo 20% de su apoyo. El cantante solo respondió: “Simplemente, por respeto”, y luego agregó: “quiero agradecerles a todos los que han seguido y se tomaron el tiempo de votar. Ha sido una aventura y aprendí mucho. Pronto les daré mucha más música”.