Robo en Polvos Azules: tres asaltantes de cambistas fueron capturados

Según la Dirincri de Miraflores, al menos uno de ellos participó en el violento robo a mano armada del pasado 6 de diciembre

Tags: , , ,

Robo en Polvos Azules: tres asaltantes de cambistas fueron capturados

Tras una labor de seguimiento, agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Miraflores lograron detener a tres delincuentes a quienes seguían por presuntamente haber participado en el violento asalto a mano armada a varios cambistas la noche del 6 de diciembre último en el centro comercial Polvos Azules.

Agentes de la Policía, con apoyo de Águilas Negras, aseguraron que lograron intervenir anoche a los tres sospechosos tras una labor de seguimiento que terminó con su captura en el cruce de las calles José Leal y Mama Ocllo, en Lince.

Uno de los intervenidos, Marco Antonio Iparraguirre Fano, sería uno de los que sale en los videos de seguridad de la noche del asalto disparando al aire, amenazando y reduciendo a sus víctimas antes de huir con un botín de más de US$50 mil.

Los otros hampones, Israel Carhuavilca Tapia y Miguel Ángel Aguilar Castro, también tienen antecedentes por robo agravado y la policía está investigando si también estuvieron involucrados en el asalto de hace semanas.

Los tres malhechores permanecen en la sede de la Dirincri de Miraflores, donde también permanece el arma que tenía Iparraguire Fano, la cual habría herido al policía que trató de impedir el robo.

Comments are closed.