Reimond Manco: Sus exparejas se juntaron y no descartan seguir trabajando juntas

Fiorella Alzamora y Shirley Arica se juntaron para un evento navideño, en el cual la primera siguió opinando por la borrachera de su aún esposo.

Tags: , , ,

Reimond Manco: Sus exparejas se juntaron y no descartan seguir trabajando juntas

Como si de un milagro navideño se tratara, las exparejas de Reimond Manco, Fiorella Alzamora y Shirley Arica, se juntaron para un evento navideño. Y aunque no descartaron seguir trabajando juntar, la actitud de la ‘Chica Realidad’ daba a entender cierta incomodidad por este encuentro.

Una vez concluido en el show, esta se fugó corriendo, como si quisiera evitar seguir viendo a la aún esposa del jugador del UTC. Pero Shirley aseguró que no se iba por eso, sino porque tenía que asistir a una grabación y estaba retrasada.

“Me estoy yendo por eso, no por otra cosa (…) Si hay trabajo, hay que trabajar juntas”, dijo ella. Fiorella, por su parte, también se mostró abierta a esa posibilidad, pero descartó integrar ‘Las Justicieras’, la agrupación de Shirley, pues “tengo otros proyectos”.

La modelo, además, adelantó que incursionará en la animación ycontinuó opinando sobre la borrachera de Manco, que terminó siendo cargado en brazos por un taxista. “Siento muchísima pena por este episodio. Que esté de vacaciones no significa que llegue a ese extremo”, mencionó.

Le pidió también cambiar de actitud pues “no solo está él, está su familia; y también estoy yo, que fui parte de su vida”.

Comments are closed.