Mundial de Clubes 2013: Guangzhou Evergrande derrotó a Al Ahly y chocará con Bayern Múnich

Este martes, el equipo chino enfrentará a la escuadra del Pep Guardiola por las semifinales de la competencia.

Tags: , , ,

Mundial de Clubes 2013: Guangzhou Evergrande derrotó a Al Ahly y chocará con Bayern Múnich

Con el gran técnico italiano Marcello Lippi en el banquillo, el sorprendente Guangzhou Evergrande de China derrotó al Al Ahly S.C. de Egipto, por 2 goles a 0, y se alista para enfrentar al Bayern Múnich por  las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2013.

El monarca de la Liga de Campeones de Asia enfrentó al ganador de la Liga de Campeones de África en el estadio Agadir. La escuadra asiática a lo largo del partido fue superior a su rival que se mostró débil.

Pese a controlar las acciones en todo el primer tiempo, el Guangzhou Evergrande no pudo marcar la diferencia, mientras que el equipo africano se mostró tímido a la hora de atacar, situación aprovechada por sus rivales, pero carecieron de eficacia.

Precisamente, recién en la segunda etapa, el club chino hizo valer su condición de favorito para conseguir la victoria. A los 49 minutos, el brasileño Elkeson de Oliveira aprovechó un balón dejado en el área para mandarla a guardar.

El gol terminó por destruir al Al Ahly que no mostró respuesta para hacerle frente a su rival. Por el contrario, sobre los 67’, el argentino Darío Conca puso el 2 a 0, luego de un rebote dejado por el portero egipcio.

Con esta victoria, el conjunto chino chochará con el Bayern Múnich, campeón de Europa, este martes en el estadio Agadir por las semifinales de la competencia. Este encuentro servirá para ver frente a frente a Lippi y al Pep Guardiola.

Comments are closed.