“Chuck Norris” supera ‘split’ de Van Damme con dos aviones en vuelo (VIDEO)

Una animación muestra al estadounidense abrirse de piernas entre dos jets, además de llevar una pirámide humana que forma un árbol navideño.

Tags: , ,

Hace unas semanas, Jean Claude Van Damme dejó a todos boquiabiertos con un alucinante ‘split’ (abrirse de piernas en ángulo de 180 grados) entre dos camiones de Volvo en marcha.Varios intentaron imitarlo, pero fallaron. Sin embargo, hay alguien que nunca falla, al menos en la ficción.

Chuck Norris se encargó de superar el reto del actor belga. La productora Delov Digital publicó una animación en 3D, con efecto real, en el que se le ve abrirse de piernas, con la derecha en un jet y la izquierda en otro jet. El fondo musical es el mismo que el comercio de Van Damme, el tema ‘Only time’.

A lo largo de este tiempo, el personaje de Chuck Norris ha sido utilizado para parodias sobre lo imposible. En la Internet, es fácil encontrar memes que recrean situaciones que para el común de las personas es inalcanzable hacerlo, pero que para él es sencillo, logrando la imagen de un superhombre.

Es así que esta animación muestra a Chuck Norris, con su clásico sombrero, no solo abrirse de piernas entre las dos aeronaves, sino que también lleva en la cabeza a una pirámide de 11 hombres que forman la figura de un árbol con luces, acorde a la Navidad.

Al final, Norris se despide con buenos deseos para estas fechas. “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, indicó.

Comments are closed.