Reimond Manco tras juerga: “Aprendan cómo se disfrutan las vacaciones”

Jugador de UTC asegura en Facebook que goza de su tiempo libre “sin hacer daño a nadie” después de difundirse su último ‘ampay’.

Tags: , ,

Reimond Manco tras juerga: “Aprendan cómo se disfrutan las vacaciones”

Reimond Manco habló a través de su cuenta en Facebook después de difundirse el video de su última borrachera y, lejos de hacer un ‘mea culpa’, justificó el bochornoso espectáculo que dio alegando que disfrutaba de sus vacaciones “sin hacer daño a nadie”.

“Aprendan como se disfrutan las vacaciones. Las merezco pero sin hacerle daño a nadie”, fue lo que publicó el ‘exjotita’ en su muro de la red social.

El ‘ampay’ lo divulgó ayer el programa Amor, amor, amor y se ve al futbolista del UTC llegando a su casa en brazos del taxista que lo llevo, pues estaba tan ebrio tras salir de una discoteca en Punta Hermosa que ni podía caminar.

Roberto Challe, exseleccionador nacional y quien superó sus problemas con el alcohol, opinó a raíz de este video que ‘Rei’ “estaba enfermo y necesita ayuda”. Todo esto ocurrió días después que la dirigencia del cuadro cajamarquino le renovó el contrato

Comments are closed.