Pacasmayo: extorsionadores dispararon a niña por la espalda

Padre de la menor es un empresario que recibía amenazas de delincuentes.

Tags: , , ,

Pacasmayo: extorsionadores dispararon a niña por la espalda

Una menor de 14 años identificada con las iniciales A.M.A.B recibió un balazo en la espalda, cuando dos cobardes extorsionadores que iban a bordo de una moto lineal, balearon la vivienda de un empresario, ubicada en la calle México del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Sin embargo, el padre de la niña emprendió una persecución en una camioneta contra los delincuentes que huían en una motocicleta, luego de cometer el atentado, logrando capturar a uno de ellos, identificado como Carlos Sandoval Padilla (38) (a) “Ganso”, quien recibió una golpiza del indignado padre.

El empresario Víctor Manuel Abanto Sifuentes (46), quien luego tuvo el apoyo de laPolicía Nacional, manifestó que el delincuente le pedía perdón y le indicó que quería matarlo.

El sujeto fue trasladado a la comisaría donde confesó que le pagaron 200 soles para conducir la moto, y también dio el nombre del otro atacante: William Manuel Carrera Sarmiento (a) “Mañuco”, quien logró escapar entre unos cañaverales.

En tanto, en la vivienda, los familiares de la niña fue evacuada al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe, donde fue atendida por los médicos de turno, quien le diagnóstico heridas múltiples en el rostro y brazo derecho y tórax.

El atentado se produjo a altas horas de la noche del último martes.

Comments are closed.