Joven que tiene 16 años comiendo comida rápida solamente

Hay quienes pueden aumentar su capacidad de comer, pero también quienes pueden reducirlas, aunque suele resultar difícil lograr cualquiera de las dos.

Tags: ,

Joven que tiene 16 años comiendo comida rápida solamente

El ser humano posee en si mismo algo que puede educar de manera fácil, aunque a veces resulte difícil, hablamos del organismo. Las distintas necesidades a las que el ser humano acude para satisfacer el cuerpo, son todas regidas por el organismo. Las necesidades fisiológicas, el deseo de comer, etc. Todo es parte de los procesos a los que se acostumbran el cuerpo.

Hay quienes pueden aumentar su capacidad de comer, pero también quienes pueden reducirlas, aunque suele resultar difícil lograr cualquiera de las dos. En el caso de Faye Campbell, una joven de 21 años de edad, la cual le aterroriza los vegetales, las frutas y todo tipo de comida saludable. La misma sólo consume comida chatarra.

Faye, sólo consume pizza, papa fritas y hamburguesas. Tanto así que hasta la edad de 15 años, ésta sólo consumía papas fritas. El motivo de que la señorita Campbell, dejara a un lado la comida saludable para consumir lo que llamamos comida rápida, es debido a un trastorno en el aparato digestivo o reflujo gastroesofágico. El mismo le producía mucha acidez en el estomago, pero cuando consumía papas fritas, la acidez quedaba a un lado. Por lo que ésta se vio obligada a divorciarse de la dieta. Por lo que ahora dice gozar de una salud perfecta.

La señorita Campbell pesa 62.5 Km, y tiene 1.72 metros de altura, lo que no está nada mal, teniendo en consideración que la misma consume tostada en el desayuno, una pizza familiar a la hora de la comida y en la cena hamburguesas rellenas de queso. Según publicó el diario Daily Mail, Faye tiene unos 16 años consumiendo comida rápida y su vida está totalmente saludable.

Los médicos que atendieron el caso de Faye, tuvieron la facilidad de curar su problema de salud, pero la joven aun siente fobia por los alimentos saludables, por lo que le resulta mejor consumir comida chatarra. “La idea de comer verduras o cualquier tipo de fruta me hace sentir mal físicamente. Incluso si las ponen cerca de mi boca me aterroriza.” Dijo ésta.

 

Comments are closed.