Jennifer Lawrence sobre estereotipos de belleza: “debe ser ilegal llamar a alguien gordo”

Además criticó los calificativos que se les da a las personas por su peso.

Tags: , ,

Jennifer Lawrence sobre estereotipos de belleza: “debe ser ilegal llamar a alguien gordo”

La actriz Jennifer Lawrence sorprendió ayer a la prensa al criticar duramente los estereotipos de belleza que se manejan en Hollywood y en todo el mundo.

 En una entrevista con Barbara Walters, la joven protagonista de “Los juegos del hambre”señaló que no le parece bien el papel de los medios de comunicación en la búsqueda del “cuerpo perfecto” ya que esto puede perjudicar seriamente el autoestima y la idea de belleza de los menores de edad.

“Los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool“, comentóLawrence ante las cámaras.

Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien gordo en TV. Lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad”, agregó la artista.

No es la primera vez que Jennifer Lawence critica los estándares femeninos en Hollywood. La actriz ha revelado antes que fue rechazada de varios trabajos por su peso y su gusto por la comida, especialmente porque ella siempre se ha rehusado a reducir tallas para obtener un papel.

Comments are closed.