Hoy IMasD Presenta El Proyecto Click ARM, La Primera Tableta Modular Del Mundo

El Proyecto Click ARM, La Primera Tableta Modular Del Mundo

Hoy se presenta la primera tableta modular del mundo, el proyecto lleva como nombre Click ARM, la empresa creadora de esta increíble idea es iMasD. Como muchos de ustedes saben Motorola está trabajando en el proyecto ARA que es la misma idea solo que basado en celulares inteligentes, en este caso, el proyecto Click ARM se presentará hoy al mercado para que esté disponible al publico en general en el 2014. Aquí les presentamos mas detalles de este increíble proyecto.

Se parte de un placa base matríz que permite añadir, quitar o cambiar la memoria RAM, la memoria de almacenamiento, el procesador (Gama Samsung Exynos), los módulos de comunicación (WIFI, 3/4G, Bluetooth, GPS, sensores, cámaras, etc.).

Un tablet diferente para cada persona. Lo realmente novedoso es su adaptación a las necesidades del usuario. Se podrá elegir su configuración o ampliar las prestaciones de su dispositivo al adquirir nuevos módulos por separado.

Es mucho más que un tablet modular. Además de esta aplicación, orientada al mercado de consumo, este innovador producto, supone una revolución tanto para el sector industrial como para la producción masiva de dispositivos ARM (electrónica móvil e integrada).

Click ARM es un proyecto realizado en colaboración con diversas ingenierías y empresas españolas. Es el primer tablet modular que se fabrica en el mundo.

Samsung proveerá a la empresa valenciana de semiconductores y pantallas. El resto de componentes serán fabricados íntegramente en España.

El coste total sobrepasa los €2.000.000 Euros