“Al fondo hay sitio”: Irma Maury confirmó su salida de la exitosa serie

Actriz manifestó que tomó la decisión de retirarse porque quiere descansar y tener más tiempo para pasear con sus mascotas

Tags: , ,

“Al fondo hay sitio”: Irma Maury confirmó su salida de la exitosa serie

Irma Maury, actriz que da vida a Doña Nelly, matriarca de la familia Gonzales en “Al fondo hay sitio”, señaló que no va más en la exitosa producción de “América TV”. ¿El motivo? Quiere descansar y tener más tiempo libre para pasear con sus mascotas.

“Tomé la decisión de retirarme de (“Al fondo hay sitio”) porque quiero descansar, cuidar a mis perros, salir a pasear con ellos. Creo que todo tiene un límite, Doña Nelly me ha acompañado durante cinco años, ya es hora de decirle adiós”, comentó la actriz en diálogo con elcomercio.pe.

Aclaró, además, que siente un gran cariño por el personaje que encarnó en la producción de Efraín Aguilar, sin embargo está convencida que para un actor es importante renovarse constantemente y hacer cosas nuevas. “Estoy muy agradecida con “América TV” por la oportunidad que me dio, pero ya es hora de descansar. Y si el próximo año me llega alguna propuesta interesante, con gusto la evaluaré”, acotó.

“Al fondo hay sitio” culminó su quinta temporada con gran éxito de sintonía. Iniciará una nueva temporada en marzo del 2014

Comments are closed.