VIDEO: Hijos de Michael Jackson dieron reveladoras declaraciones en documental

El Rey del pop no le dijo su verdadero nombre a sus hijos hasta que cumplieron seis años, contó Prince, el mayor

Tags: , ,

El 25 de junio del 2014 se cumplirán cinco años de la muerte de Michael Jackson y para conmemorarlo Katherine, la madre del cantante, viene preparando un documental sobre quién fue realmente su hijo.

Para construir un perfil más fiel a la realidad, la matriarca de los Jackson contará con el apoyo de los hijos de Michael: Prince (16), Paris (15) y Blanket (11), quienes hablarán por primera vez a profundidad de cómo era su vida con el llamado “Rey del pop”.

En un adelanto difundido por el tabloide The Sun, se ve a los pequeños contando detalles inéditosde su relación con Jackson. Así, por ejemplo, Prince cuenta que su padre era tan cuidadoso para protegerlos del asedio de los medios que no les dijo su verdadero nombre hasta que cumplieron los seis años de edad.

“Hay mucha gente mala ahí fuera… [pero él] siempre quería una sensación de vida normal… No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos más “aislados”, no solíamos salir del rancho”, añadió Paris, que recordó que su padre le prometió que le enseñaría a hacer el “Moonwalk”, pero que finalmente no pudo cumplirlo.

El documental sobre la vida de Michael Jackson llevará por nombre “Remembering Michael”. Katherine Jackson pide la colaboración de los fans para poder culminar con su realización con donaciones a la web fundanything.com/rememberingMichael.

Comments are closed.