Un actor ruso propone “meter vivos en el horno” a los gays

Pide que se les retire el derecho a votar porque "la homosexualidad es una anomalía psíquica"

Tags: , ,

Un actor ruso propone “meter vivos en el horno” a los gays

Por si no fuera bastante con que las leyes de Rusia no favorezcan que la homosexualidad o que los homosexuales sean perseguidos por grupos de estrema derecha en el país, ahora el actor ruso Ivan Okhlobystin ha echado más leña al fuego con unas declaraciones en las que llega a decir que si fuera por él “los metería a todos vivos en el horno”.

El actor ha calificado a los gays de “peligro” para sus hijos y ha solicitado que se les retire el derecho a votar porque la homosexualidad es una “anomalía psíquica”. Según él, la presencia de éstos en su país hace que “esto es Sodoma y Gomorra. Como persona religiosa, no puedo ser indiferente ante esto porque es un verdadero peligro para mis hijos. Los metería a todos vivos en el horno”. “Si una persona no puede elegir a alguien similar del sexo opuesto para reproducirse, es un signo claro de una anomalía psíquica”, ha señalado.

Hay que tener en cuenta que en Rusia el matrimonio entre personas del mismo sexo está prohibido y tampoco están permitidas las marchas del Orgullo Gay. El Parlamento ruso ha endurecido este año las sanciones contra la “propaganda homosexual” dirigida a menores para que estos no reciban cualquier información sobre “relaciones sexuales no tradicionales”.

En agosto de este año, un joven murió al no poder recuperarse de la tortura a la que fue sometido por los miembros de una organización neonazi. Los agresores entraron en su casa y le torturaron física y psicológicamente.

Okhlobystin fue cura ortodoxo durante unos años hasta que le suspendieron en 2010 y tiene seis hijos. Como actor ha trabajado en varias películas, como “Generation P” o “Tsar”, y en series de televisión, como ‘Interny’. El actor intentó probar suerte en la política presentándose como candidato a la presidencia en 2011, pero no llegó a registrar su candidatura.

Comments are closed.