Rapitest. Walter Yaipén

“Un cantante hace música y no escándalos en el sillón rojo”

Tags: , , ,

Rapitest. Walter Yaipén

Acaban de lograr disco triple platino con ‘Mi estrella’.   

Es nuestro mejor regalo de Navidad, estamos muy felices. Ahora no vino con nosotros Christian (Domínguez) porque está grabando un comercial en México. El 31 cerramos el año en el Círculo Militar de Jesús María.

¿Por qué apostar por producir discos nuevos y no solo ‘singles’ como las demás agrupaciones?

Porque en estos trece años de labor musical nuestro proyecto siempre ha sido, es y será darle su lugar a la cumbia peruana. Haber sido aceptados en la lista del Grammy Latino el año pasado y ahora este gran reconocimiento por nuestro disco nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con la misma energía de siempre.

¿Qué piensa de la participación del cantante Lucho Cuéllar en ‘El valor de la verdad’?

No sé qué pasó con Lucho Cuéllar, porque no vi el programa. Sin embargo, todos los integrantes de Hermanos Yaipén saben que estamos en contra de los escándalos.

¿Ustedes estarían de acuerdo con que sus integrantes acepten ir al programa?

Ellos saben que si se sientan en el ‘sillón rojo’, salen directo a su casa porque estamos en contra de que se ventilen las intimidades. Un cantante hace música, no escándalos, y nosotros tenemos una línea de trabajo que los integrantes deben de respetar.

¿Ni por un tema económico?

No, porque pueden generar sus 10 mil o 15 mil soles y que los aprovechen, pero vamos a ver cuánto le dura porque si aceptan, se despiden para siempre de la agrupación.

Comments are closed.