Luis Suárez elige al Madrid y rechaza al Barça

El uruguayo tiene números a la altura de Diego Costa, Ibrahimovic o el mismísimo Cristiano Ronaldo

Tags: ,

Luis Suárez elige al Madrid y rechaza al Barça

Luis Suárez es el jugador de moda en la Premier. El uruguayo es noticia día sí, día también por sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo. Por eso, es indudable que en la actualidad es el mejor delantero de la Premier.

Sus 17 goles de Suárez en once partidos son cifras al alcance de muy pocos, un dato estratosférico si lo comparamos con el resto de jugadores que juegan en Inglaterra. Por eso, su equipo lucha después de muchos años por el campeonato, aunque pase lo que pase parece que es muy difícil que cambie la decisión de la estrella de salir de Inglaterra.

A sus 26 años, quiere jugar en un equipo grande que le garantice la posibilidad de luchar por títulos todas las temporadas y eso parece difícil en el club de Merseyside. El problema para este jugadorazo es que tiene un contrato larguísimo que no finaliza hasta junio de 2018 y el Liverpool no le dejara salir a cualquier precio. De hecho, quieren mejorar las condiciones económicas del jugador, aunque el máximo goleador valorara el aumento salarial solo porque sabe que su salida en enero es imposible. El verano que viene puede solicitar el ‘transfer request’.

Su actitud el verano pasado le hizo convertirse en un enemigo para su propia afición, pero sus goles le han vuelto a colocar como un ídolo. Ante la ausencia de Gerrard, Suárez ha llevado el brazalete de capitán, pero eso no le termina de convencer del todo de cara al futuro.

Según publica Mirror,  Luis Suárez despierta el interés de los dos grandes del Fútbol español. Sin embargo, ‘Luisito’ lo tiene muy claro y prefiere vestir la camiseta blanca, antes que la azulgrana, aunque es difícil de imaginar una negociación de su agente, Pere Guardiola, con el máximo rival histórico de su hermano. El equipo que fiche al crack de ‘la celeste’ tendrá que poner 50 millones de euros encima de la mesa.

Comments are closed.