Video: El niño que rechazó una tablet porque no era un iPad de Apple

El niño que rechazó una tablet porque no era un iPad de Apple

Un pequeño de 5 años de edad dejó a todos los presentes de un programa de le televisión estadounidense con la boca abierta cuando este rechazó una tablet «Sony Xperia Z» porque simplemente no era un iPad.

El video se ha convertido en fenomeno viral en Internet no solo por eso sino también porque el niño genio, llamado Arden Hayes, demostró sus amplios conocimientos de Geografía.

El rechazo del aparato electronico ocurrio durante el programa del comico norteamericano Jimmy Kimmel al considerar que esta no se trataba del iPad, fabricado por Apple.

En el vídeo que ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube, el presentador le pregunta acerca del mapamundi, acertadas todas pese a su edad. De hecho, se inicia la entrevista con una sorprendente aclaración por parte del pequeño. Al parecer, en el mapa colgado en la pared faltaba un país, Sudán del Sur.

Tras un rápido examen, en el que se preguntó acerca de países y capitales, el presentador le regaló un rompecabezas de un globo terráqueo y una «tablet» Sony Xperia Z, pero salió al paso diciendo: «Puedes quedártela porque estamos planeando comprar un iPad para Navidad».