Sporting Cristal: “Eliminaremos al Atlético Paranaense de la Libertadores”

“La Copa es un reto para nosotros. El objetivo es llegar lejos y, por eso, vamos a prepararnos a conciencia”, se escucha con fe en la sede rimense.

Tags: , ,

Sporting Cristal: “Eliminaremos al Atlético Paranaense de la Libertadores”

El Atlético Paranaense de Brasil no asusta en La Florida. El rival a vencer en la primera fase de la Copa Libertadoresde América 2014 es ganable y no hay jugador celeste que agache la cabeza por el solo hecho de que el Huracán -como se le conoce- sea un equipo brasileño.

Una de sus figuras es el Emperador Adriano, de 31 años. Conocido por su vida bohemia y ligada al pecado, el ex jugador del Inter italiano viene entrenando con el Paranaense dispuesto a tumbarse Cristal.

Para Diego Penny, este partido será importante. Lo mismo manifestó Carlos Lobatón e Irven Ávila, quienes harán respetar la casa. “No hay rival fácil, pero nosotros estamos curados del susto”, deslizó el Cholito.

La campaña

Cristal quiere hacer un campañón y la idea es eliminar de arranque al Paranaense, que además de Adriano cuenta con  Fran Mérida, quien ha militado en clubes como Arsenal, Atlético Madrid y Sporting Braga.

Otro jugador peligroso es Paulo César Baier, el capitán del Huracán que siempre impone respeto en el mediocampo.

“La Copa es un reto para nosotros. El objetivo es llegar lejos y, por eso, vamos a prepararnos a conciencia”, se escucha con fe en la sede rimense.

Comments are closed.