Sony Anuncia Memorias USB Diseñadas Para Smartphones Y Tablets

De esta manera podemos guardar todo lo que queramos y poder disfrutar de nuestras películas, escuchar música etc. sin usar la memoria limitada de nuestros dispositivos. Esta memoria funciona con Android 4.0.3 en adelante, ya que soporta USB OTG (on-the-go) para poder quitar y poner la memoria adicional sin problemas.

Tags: , , ,

Sony Anuncia Memorias USB Diseñadas Para Smartphones Y Tablets

En el apartado de almacenamiento interno vemos que son un poco pobre  los dispositivos actuales de gama media, media baja, ya que cuando uno quiere guardar música, películas, fotos etc. nos damos con la cruda realidad que nos quedamos sin espacio para poder almacenar todo lo que nos gusta y algunos dispositivos no tienen la opción de insertar tarjetas microSD, existen soluciones para esto como el almacenamiento en la nube pero a veces la conexión es lenta y hay que tener una conexión a Internet para poder ver lo que tengamos almacenado en la nube haciendo esta alternativa no muy buena..

Sony ha presentado una alternativa para estos usuarios que quieren disponer de un sitio para guardar sus archivos pero que no pueden usar una tarjeta microSD. Se trata de unas memorias flash que están diseñados especialmente para ser usados con smartphones y tablets. Para ello, se usan dos conectores; por un lado es un conector USB 2.0 normal y corriente para ser usado en ordenadores, pero también podemos quitar la tapa del lado contrario y usarlo como un conector micro-USB, que es el que usa la mayoría de los dispositivos actuales.

Estarán a la venta en Enero en la tienda online de Sony con varias opciones en cuanto a capacidad de almacenamiento:

  • 8 GB por 19.99 dólares
  • 16 GB por 29.99 dólares
  • 32 GB por 62.99 dólares

Es una buena alternativa y ojala Sony pueda lanzar mas opciones de almacenamiento como 64 GB o 128 GB, esperemos que salga pronto

Comments are closed.