Mundial de Clubes: Con Claudio Pizarro, Bayern Múnich derrotó 3-0 a Guangzhou y jugará la final [VIDEO]

Bayern Múnich derrotó 3-0 a Guangzhou y jugará la final

El Bayer Múnich jugando a media máquina debutó con pie derecho en el Mundial de Clubes, venciendo 3-0 al Guangzhou. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 74 minutos y terminó lesionado. Ahora los bávaros jugarán la final entre el ganador de Atlético Mineiro y Casa Blanca.

Con una superioridad desde los primeros minutos, los dirigidos de Josep Guardiola salieron a demostrar porque tienen el cartel de favoritos en este torneo. Los ataques cada vez empezaban a tomar forma y Mandzukic desperdiciaba algunos remates arrojándolo arriba.

A los 39 minutos una jugada individual de Franck Ribéry abrió el marcador. El francés con remate de cruzado venció al arquero Zeng Cheng para establece el primero de la noche marroquí. Cuatro minutos más tarde los alemanes estiraron el resultado. Mandzukic con golpe de cabeza puso el 2-0 con el cual se fueron al descanso.

Ni bien iniciado el complemento, Gotze marcó el tercero para alargar la confianza del Bayern quien jugaba a ritmo de entrenamiento ante el elenco chino que no incomodaba al juego alemán.

Al minuto 74 del encuentro ingresó Claudio Pizarro por Mnadzukic, el peruano se mostró participativo y buscando una posibilidad de anotar en todo momento. Pero a falta de 10 minutos para que concluya el encuentro un dolor en el talón no lo dejó jugar con normalidad.