Fuerte incendio consume fábrica de zapatos en Independencia

El siniestro se habría originado por un corto circuito en el interior de la fábrica de zapatos ´Industrias Manrique´.

Tags: ,

Fuerte incendio consume fábrica de zapatos en Independencia

Por más de seis horas se prolonga la labor del personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el  incendio de proporciones que se originó este mediodía en la fábrica de calzados “Industrias Manrique”, ubicada en la cuadra dos de la avenida Los Tornos, en el distrito limeño de Independencia.

El siniestro de código tres consume aún el negocio ya que en su interior hay abundante material inflamable como cuero, pegamento y cartón.

 Los hombres de rojo utilizan una escalera telescópica para evitar de esta forma que el siniestro se propague a otros inmuebles contiguos.

A estas horas de la noche se conoció de 15 casos de personas afectadas, la mayoría de ellas trabajadores de la fábrica que presentaron síntomas de asfixia.

La subgerenta de Defensa Civil de la Municipalidad de Independencia, Mirella Gonzáles Lévano, dio a conocer que ese establecimiento no cuenta con una licencia de funcionamiento de la comuna.

Asimismo, dijo que la fábrica de calzados “Industrias Manrique” tampoco presenta certificado de inspección de seguridad de Defensa Civil.

El origen del siniestro de proporciones es todavía materia de investigación.

Comments are closed.