Audio revela tensa relación de Marco Arenas con su madre María Castillo

La grabación, efectuada por el parricida 15 días antes de asesinar a la empresaria, muestra una acalorada discusión por su pareja Fernanda Lora.

Tags: , ,

Entre los 30 videos que Marco Arenas Castillo solía grabar profesando su amor hacia su enamorada Fernanda Lora, se encontró un audio que revela la tensa relación del joven con la empresaria María Castillo Gonzales, la mujer que lo crió como si fuera su hijo durante 22 años y a la que terminó asesinando con sus propias manos.

En dicha grabación –registrada por el propio parricida con su celular 15 días antes de cometer el crimen– se oye una acalorada discusión por Fernanda Lora Paz, en donde el joven acusa a María Castillo de hablar mal de su pareja, algo que a él le disgustaba.

“Ya me cansé de que hables mal, te expreses mal (…) Igual hablas a espaldas mías y puedo comprobar muchas cosas y no quiero hacerlo (…) Solo estoy cansado y no voy a permitir que vuelvas a hacer más cosas o a decir más cosas de Fernanda, cosas que no son (…) ¿Por qué eres tan cínica, por qué hablas mal de las personas? De Fernanda por qué tienes que hablar mal”, se le oye decir a Marco.

“¿De qué me estás hablando? ¿Tú me has escuchado que hablo de ella? Ni la menciono para nada (…) Tú te la has agarrado conmigo”, respondió la empresaria, quien en todo momento negó haber hablado mal de Lora Paz y se mostró sorprendida por las acusaciones en su contra.

En otro momento, el parricida le dice a su madre que Fernanda lo ayudó a cambiar. “Qué bien que has cambiado, por eso me has agarrado la plata. ¿Y con qué plata has comprado las cosas que le has comprado? ¿Dinero de quién?”, le preguntó María Castillo.

“¿Qué piensas, que la venta de drogas no da plata?”, replicó Marco Arenas, advirtiendo que seguirá haciendo aquella ilícita actividad.

Comments are closed.