Amigos y Rivales VIP de EEG: Melissa y Andrés quedaron fuera

Karen Dejo y Rafael Cardoso tendrán que vérselas mañana con Michelle Soifer y Miguel Rebosio y Angie Arizaga y Choca Mandros.

Tags: , , ,

Amigos y Rivales VIP de EEG: Melissa y Andrés quedaron fuera

Melissa Loza y Andrés Vílchez fueron eliminados de la competencia Amigos y Rivales VIP de Esto es guerra por decisión de la jueza calificadora Tula Rodriguez. Pasaron a la ronda final, que se realizará este martes 17, Karen Dejo y Rafael Cardozo, quien se había lesionado el viernes. En la competencia final ellos tendrán que vérselas mañana con Michelle Soifer y Miguel Rebosio y Angie Arizaga y Choca Mandros.

La primera pareja en salir fue la conformada por Karen Dejo y Rafael Cardoso quienes ejecutaron el tema del recuerdo “Tocando madera” junto con un cuerpo de baile. La presentación fue calificada de bastante buena por la jueza Tula Rodríguez.

A su turno, Melissa Loza y Andrés Vílchez presentaron el tema “Footloose”. Lamentablemente no lograron calificar pese a que Tula señaló que el joven actor había crecido artísticamente hablando desde su primera aparición.

Antes de que se iniciará la eliminación se realizó un calentamiento de pista para lo cual se invitó a las parejas clasificadas para que bailaran diversos ritmos.

Michelle Soifer y Angie Arizaga bailaron reguetón. Se le dio el punto a Michelle. A su turnoMiguel Rebosio y Choca Mandros bailaron la salsa “Aguanile”. Se le dio el voto al ex futbolista. Las chicas volvieron a la pista a bailar un merengue y el punto fue para Angie. Los hombres bailaron samba y el punto fue para Choca.

Comments are closed.