Alianza Lima presentó a sus primeros refuerzos para la temporada 2014

Alianza Lima empezará con la pretemporada el 2 de enero

Tags: ,

Alianza Lima presentó a sus primeros refuerzos para la temporada 2014

Los aliancistas no se duermen en sus laureles y presentaron en el estadio de Matute a sus cuatro primeros refuerzos para el 2014 como son: Roberto Guizasola, Israel Kahn, Josimar Atoche y Jorge Molina. Asimismo también acudieron dos elementos que renovaron para la siguiente temporada como Junior Ponce y Juan Diego Gonzales Vigil.

Mientras que el nuevo entrenador Guillermo Sanguinetti se encuentra en Uruguay tratando de contactar a los refuerzos del extranjero que se sumarán al equipo, la administración temporal continúa haciendo su trabajo y presentó oficialmente a sus cuatro nuevos refuerzos.

El primero en estampar su firma fue Roberto Guizasola quien llega al club luego de siete años. Los ex Juan Aurich Israel Kahn y Yosimar Atoche también integrarán el nuevo Alianza Lima con la idea de hacer una gran campaña con los íntimos. Por último Jorge Molina espera aportar lo suyo en el mediocampo.

Por último los que se unieron a la presentación fueron Junior Ponce y Juan Diego Gonzales Vigil quienes continuaran una temporada más con camiseta de Alianza Lima.

Comments are closed.