¿De qué se arrepienten las personas durante el matrimonio?

Tener un matrimonio basado en el amor y la confianza es lo que todos queremos, pero esto siempre es un esfuerzo de dos personas.

Tags:

¿De qué se arrepienten las personas durante el matrimonio?

Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.

Lo ideal es que cuando una pareja se une en matrimonio esto sea por muchos años y el amor dure hasta envejecer juntos, pero siempre hay que tener en cuenta que para dar este paso hay que estar complemente seguros que es lo que queremos y sobretodo con quién lo queremos.

The Huffington Post publicó algunos comentarios de sus lectores sobre los “arrepentimientos” que han tenido o tienen sobre el matrimonio.

1.- “Quedarme y luchar por su amor cuando él me alejaba”.

2.- “Mi mayor error fue elegir a alguien a quien pensé que podía ‘salvar’. Eventualmente, me di cuenta que los dos éramos emocionalmente inaccesibles”.

3.- “Me arrepiento de haberme conformado con menos de lo que merezco, siempre justificando su inaceptable comportamiento, y perdonando demasiadas cosas que no tenían excusas por el bien de nuestro matrimonio”.

4.- “Me arrepiento de haberme casado con alguien de quien yo sabía que no estaba enamorada”.

5.- “Tratar de que el matrimonio funcionara cuando, en mi interior, sabía que no teníamos oportunidad”.

6.- “Estar tan ‘apurada’ por casarme. Nunca me tomé el tiempo para conocerlo realmente antes de que nos casáramos”.

7.- “De lo que más me arrepiento es haber pensado que un matrimonio abierto era una idea razonable”.

8.- “Volverme complaciente. Ahora sé que el matrimonio es como el ajedrez: siempre debes tener tu cabeza en el juego. Siempre”.

9.- “No haber tenido cuentas bancarias separadas”.

10.- “Mi mayor arrepentimiento es que no lo intenté lo suficiente para hacer que las cosas funcionaran”.

Comments are closed.