ZTE Tiene Récord De Ventas Vía Online Con 2.5 Millones De Reservas De Los Nuevos Nubia

La diferencia con el modelo Z5S Mini es el tamaño de pantalla que se reduce a 4.7 pulgadas seguido de su procesador que seria el Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz.

Tags: ,

ZTE Tiene Récord De Ventas Vía Online Con 2.5 Millones De Reservas De Los Nuevos Nubia

ZTE es otro de los fabricantes de celulares chinos que está incrementando su penetración en el mercado de celulares de una manera muy rápida fuera del mercado Chino, hoy por medio de un comunicado ZTE anunció el haber colocado 2.5 millones de reservas para su nueva gama de celulares que son los Nubia Z5S, esto supera el record que tuvo en su momento Xiaomi otra grande empresa china de celulares.

Como recordamos el Nubia Z5S llegará a un precio de 330 dólares para la versión 3G y $560 para el LTE con 32GB, y el Z5S mini tendrá un precio aproximado de $250 dólares, El Z5S y Z5S mini destacan por su gran calidad en la fotografía al poseer un estabilizador óptico de imagen. que hace las fotografías mas nítidas y tienen el sistema NEOVISION 3.0 que permite la independencia en el balance de blancos. Gracias a esta tecnología los dos celulares llevan el apodo de “Smartphones Single-Lens Reflex (SLR)”.

ElZ5S va a venir con una pantalla de 5 pulgadas a full HD, un procesador QUalcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz Quad-Core, 2GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y con f2.2 de apertura que permitirá poder grabar video en 4K,  la cámara frontal será de 5 megapíxeles y una batería de 2,300mAh.

 

Comments are closed.