Gata que cuida una ardilla junta con sus crías

Los animales son muy delicados con sus crías

Tags: , ,

Gata que cuida una ardilla junta con sus crías

Cuando una animal se encuentra recién parida cambia de actitud, debido a que se pone rebelde para poder proteger sus hijos. Otras de las cualidades de una animal recién parida o parida de un tiempo, es que no permite que animales de otras especie, razas o de las mismas se le acerquen. En este caso ha pasado todo lo contrario, una felina ha dado a luz y llegó a su casa con más crías de la cuenta y sobre todo de otra especie de animales.

Al parecer la gata dio a luz fuera de su vivienda y cuando regresó a la misma, éstos se dieron cuenta de que había una animalito dentro de sus crías que no era de su especie. Se trata de una pequeña ardilla. Es totalmente raro y sorprendente, debido a que las felinas son sumamente bravas y sobre todo no permiten que animales de otra especie se acerquen a ella y mucho menos en estado de embarazo. Pero al parecer la misma acogió como suya la ardilla indefensa y la tiene como una de sus crías. Este hecho causó un gran asombro en los dueños del animal.

Según las palabras de la dueña de la gatita, quien fue entrevistada por El Metro, ésta se puso en comunicación con el veterinario para explicarle la situación: “Llamamos al veterinario. Dijo que si nuestro gato acababa de dar a luz, había una posibilidad muy alta de que cuidara de la ardilla sin pensarlo dos veces. Y eso es exactamente lo que hizo “, dijo la mujer.

 

Comments are closed.