Claudio Pizarro cantó ‘Jingle Bells’ con sus compañeros del Bayern Munich

El ‘Bombardero de los Andes’ aparece cantando el clásico villancico en un video dedicado a los hinchas del cuadro alemán.

Tags: , ,

El plantel del Bayern Munich adelantó las fiestas navideñas para sus fanáticos en todo el mundo interpretando a coro el popular villancico ‘Jingle Bells’ (‘Suenan las Campanas’). Claudio Pizarroaparece en primera fila en el video que los bávaros subieron a su cuenta de Facebook y fue uno de los más entusiastas a la hora de cantar, al igual que el francés Franck Ribéry y los alemanes Mario Götze y Thomas Müller, entre otros, todos con gorros de Papa Noel y algunos hasta con barbas falsas.

El equipo del ‘Pep’ Guardiola (1° con 44) celebró así luego que ayer se coronara ‘campeón de invierno’ de la Bundesliga, tras vencer 3-1 al Hamburgo (13° con 16). El ‘Bombardero’ estuvo en la banca.

El peruano también integró la lista de viajeros del Bayern que, inmediatamente, enrumbó hacia Marruecos, donde el martes jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande de China, que ayer derrotó por 2-0 al Al-Ahly de Egipto. En la otra llave, el Atlético Mineiro de Ronaldinho chocará con el Raja Casablanca marroquí que venció sorpresivamente por 2-1 en tiempo suplementario al Monterrey de México.

De otro lado, el Schalke (7° con 24) de Jefferson Farfán recibirá hoy al Friburgo, mientras que el Eintracht Frankfurt (15° con 11) de Carlos Zambrano visitará al Leverkusen (2° con 37).

En Italia, la Fiorentina (5° con 27) de Juan Vargas jugará en casa ante Bologna (19° con 12) por la jornada 16.

SABÍA QUE

– El Sporting de Lisboa (1° con 32), con André Carrillo los 90’, venció en casa 3-0 al Belenenses por la fecha 13 de la liga portuguesa.

– El Twente (1° con 33), con el peruano Renato Tapia en banca, le ganó 3-1 al Go Ahead Eagles por la fecha 17 de la liga holandesa.

Comments are closed.