Novia elige una yegua como dama de honor para su boda

La novia siente tanto cariño por Toffee, que la misma hasta le pidió permiso para contraer matrimonio con su novio. La yegua fue llevada a la fiesta, pero tuvieron que dejarla fuera All Saints Church en Coddington, en el momento que era celebrado el acto religioso de matrimonio.

Tags: , ,

Novia elige una yegua como dama de honor para su boda

Siempre que se realizan los preparativos de una ceremonia matrimonial, tanto el novio como los demás participantes en la preparación, tienden a complacer al máximo a la novia. Siempre todas las peticiones realizada por la novia para el día de su boda, son tomadas como validas y terminan cumpliéndolas. En pocas palabras se puede decir que las bodas se realizan a la voluntad de la novia. En este caso resulta que la novia fue quien eligió la dama de honor y tremenda sorpresa que se llevaron todos.

Alex Wells, nombre de la jovencita que iba a contraer matrimonio, fue quien tomó la decisión de quien sería la dama de honor de la boda. Ya todos los preparativos estaban listos, cuando la joven de 28 años de edad, sugirió que la dama de honor fuera Toffee. Muchas personas quedaron en shock con la decisión tomada por la chica debido a que se trataba de una yegua, y sentían que estaba arruinando una hermosa ceremonia con la incorporación de una animal como dama de honor.

Mientras que Graham Sales, quien es el novio de Alex, no dio brazo a torcer y acepto de manera pacífica la decisión tomada por la novia en aquel momento, quien hoy en día ya es su esposa. Es preciso resaltar que Sales reconoció jerárquicamente encontrarse por debajo de la animal.

 

Comments are closed.