Niño arriesgó su vida para salvar a perro en autopista de Brasil

Jean Fernandes se convirtió en un héroe para miles de usuarios de las redes sociales.

Tags: , ,

Niño arriesgó su vida para salvar a perro en autopista de Brasil

Jean Fernandes tiene 11 años de edad, y este momento su heroico acto debe estar siendo compartido en todo el mundo. A su corta edad, Fernandes, un niño de nacionalidad brasileña, se ha convertido en héroe luego de rescatar a un perro que se encontraba en medio de una autopista en Brasil.

Para lograr esta acción tuvo que esquivar a los autos que transitaban por la carretera de Itajaí, tras descender del auto donde se encontraba.

Luego de sostener al animal, lo llevó a un lugar seguro, según informó la web Globo Rural. Esta imagen ha sido tomada por la fotógrafa Rafaela Martins, que luego se convirtió en un viral tras su publicación en la página de Facebook de la Agencia de Noticias por los Derechos de los Animales de Brasil.

Rubia Liliana Rose, madre de Fernandes, declaró a un medio que su hijo quiere mucho a los animales, que siempre rescata a los que se encuentran en una situación de abandono.

Mel, nombre que lleva el perro, se encuentra en cuidado de los veterinarios de un centro local de control de animales, informó BioBio Chile.

Comments are closed.