Hombre vende un anillo de 23.000 dólares por 10

Siempre sucede que se compran artículos baratos y terminan subastándose caros. Pero en el caso de Eric Cloutier terminó siendo todo lo contrario, el mismo compró un anillo por la suma de 23,000 dólares y lo vendió por tan sólo 10 dólares.

Hombre vende un anillo de 23.000 dólares por 10

Hombre vende un anillo de 23.000 dólares por 10

Tags: ,

Hombre vende un anillo de 23.000 dólares por 10

El hecho ocurrió en la ciudad de California cuando se estaba llevando a cabo una venta de garaje de barrio.

El hombre empezó a buscar en su hogar a ver que podía vender. Éste vio una caja de reloj muy vieja la cual estaba dentro de su almario. “Nosotros nunca usamos la caja de reloj, así que me dije vamos a hacer feliz a alguien. Miré en ella, no vi nada, y la vendí “, expresó éste a ABC.

Lo que Eric no tenía en conocimiento es que su mujer había ocultado en dicha caja su anillo de bodas, el cual estaba valorado en 23 mil dólares. El anillo estaba ubicado debajo de la almohadilla que trae la caja, ésta lo había hecho con el objetivo de mantenerlo fuera del alcance de sus gemelos de 2 años de edad, en lo que daba a luz de su quinto hijo.

Luego de pasar cuatro días de que Eric vendió la prenda, su mujer, Raquel, regresó a casa con su nueva criatura, Asher, cuando fue a buscar el anillo se dio cuenta de que el mismo no estaba. Entrevistada por el medio de comunicación local KTLA dijo: “Entre en el armario de mi marido, no puede encontrar la caja, y luego me dijó que la vendió. Le dije: ¿la vendiste? ¿Qué quieres decir con que la vendiste? Inmediatamente me puse a llorar “.

La pareja trata de recuperar la sortija y ofrece una recompensa a quien se la regrese, en una entrevista con ABC, Raquel Cloutier, dijo: “Si eres honesto, eres honesto. Es evidente que el anillo estaba en la caja por accidente “.

 

Comments are closed.