Procesión de la Virgen de Guadalupe: conoce el plan de desvío de las calles del Centro Histórico

El recorrido se iniciará a partir de las 5:00 p.m. desde el convento Santo Domingo para continuar por los jirones Conde de Superunda, Camaná, Callao, Huallaga, Carabaya y Junín.

Tags: , ,

Procesión de la Virgen de Guadalupe: conoce el plan de desvío de las calles del Centro Histórico

Esta tarde la Municipalidad de Lima pondrá en marcha un plan de desvíos por algunas calles y jirones del Centro Histórico debido a la procesión que se realizará en honor a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La mencionada imagen iniciará su recorrido a partir de las 5:00 p.m. desde el convento Santo Domingo para continuar por los jirones Conde de Superunda, Camaná, Callao, Huallaga, Carabaya y Junín.

El retorno de la Virgen de Guadalupe hacia el convento de Santo Domingo se realizará a lo largo del jirón Conde de Superunda.

La comuna metropolitana informó que la medida restrictiva se prolongará hasta las 11:00 p.m., pero que el cierre y apertura de las calles se ejecutará conforme avance la procesión.

Por esa razón, pidió a los  conductores de vehículos privados tomar sus precauciones y utilizar vías alternas para llegar a sus destinos.

Comments are closed.