Egipto: al menos treinta personas resultaron heridas tras coche bomba

La explosión se registró en la zona de Azedin.

Egipto: al menos treinta personas resultaron heridas tras coche bomba

Tags: , ,

Egipto: al menos treinta personas resultaron heridas tras coche bomba

Al menos treinta personas resultaron hoy heridas por la explosión de un coche bomba en la provincia de Ismailiya, en el noreste de Egipto, informó una fuente de seguridad.

La explosión se registró frente al campamento central de seguridad en la zona de Azedin, en Ismailiya, según la fuente, que dijo que los heridos fueron trasladados al hospital general universitario de esa provincia, ubicada junto al canal de Suez y a laconflictiva península del Sinaí.

La mayoría de los afectados son civiles, que en el momento del atentado se desplazaban en autobús por la zona, aunque también hay varios policías que sufrieron heridas al derrumbarse un muro del campamento, agregó la fuente.

La agencia estatal de noticias Mena explicó que al menos diez de los heridos son efectivos de seguridad y que un tiroteo se registró en el lugar después de la explosión del coche bomba, informó la agencia efe.

El citado campamento de seguridad está en la carretera del desierto que une las localidades de Ismailiya y El Cairo.Los ataques y atentados terroristas contra las fuerzas de seguridad egipcias han aumentado desde el golpe militar que depuso al presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, en julio pasado y la represión policial de las protestas de sus seguidores.

Comments are closed.