Reimond Manco: “Me hubiera gustado jugar más con la selección”

El volante del UTC aseguró que su participación en la Copa Sudamericana le servirá como vitrina para dar nuevamente el salto al extranjero.

Tags: ,

Reimond Manco: “Me hubiera gustado jugar más con la selección”

El 2013 fue una de las temporadas más regulares y con más continuidad que Reimond Manco ha tenido en el fútbol peruano. Por ello, el volante de UTC indicó que le hubiera gustado jugar más con la selección en el presente año.

“He tenido un año bastante bueno en lo personal. Aunque me hubiera gustado jugar más encuentros con la selección nacional. Hice los méritos necesarios para estar en la Videna y me dio mucha alegría estar por lo menos en un partido de preparación”, aseguró Reimond Manco aCMD.

Con respecto a la próxima Copa Sudamericana, el jugador espera seguir mostrando su buen desempeño con el conjunto cajamarquino para poder dar nuevamente el salto hacia un club del extranjero.

“La continuidad y la confianza del entrenador (Rafo Castillo) fueron esenciales para concentrarme solamente en la pelota. Espero mejorar mi desempeño el próximo año que jugamos también la Copa Sudamericana”, sentenció.

Comments are closed.