Piden que Interpol capture a Justin Bieber

Abogados del paparazzi argentino que fue agredido por seguridad del cantante, ahora exigen la captura internacional del artista.

Tags: , , ,

Piden que Interpol capture a Justin Bieber

Los abogados del fotógrafo argentino que fue agredido por los guardaespaldas de Justin Bieberdurante su visita a Argentina, ahora hicieron una petición de captura internacional para que arresten al artista en cualquier aeropuerto del mundo.

Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes legales del paparazzi, acusan al ídolo adolescente y a su equipo de seguridad de lesiones y robo, y para ello tienen en su poder un video donde se ven las agresiones.

“Lo pueden agarrar en Estambul, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez da la captura, puede pasar que el país donde esté lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”, dijo Stinfale al programa argentino Animales Sueltos.

“Mandó a sacar una cámara, así como la filmación, y su seguridad se llevó dinero de la oficina(de la discoteca donde ocurrió el hecho)”, dijo el abogado tras señalar que Bieber fue acusado por robos reiterados, estafas, violación de domicilio, además de lesiones.

Comments are closed.