Los 20 escándalos más sonados que involucraron a famosos en el 2013

El 2013 no estuvo exento de escándalos para las estrellas de la música, el cine y la televisión. Muchos de ellos se vieron envueltos en polémicas que arrastraron por varios meses. Incluso algunos de ellos siguen siendo presas de estos fantasmas.

Tags: ,

Los 20 escándalos más sonados que involucraron a famosos en el 2013

Eso no es todo, hay famosos que han tropezado más de una vez con la misma piedra. Ellos son conocidos, populares, pero también han empezado a caer odiosos por sus contantes líos. En esta galería repasa esos escándalos. Encontrarás a muchos conocidos.

La detención de Reese Witherspoon
Después de beber de más en Atlanta, Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth condujeron después de haber bebido. Cuando los pararon, Reese trató de evadir la multa, diciendo a los policías: ´¿Ustedes saben cuál es mi nombre? Están a punto de descubrir quién soy… van a estar en las noticias nacionales´. Sin embargo, la actriz llegó a ser detenida por conducta desordenada.

Lady Gaga y Kelly Osbourne ventilaron sus problemas en Twitter
¿Cómo empezó el problema? Kelly dijo que ella pensaba que la cantante estaba ´embarazada porque ha estado cubriendo esta parte de su cuerpo recientemente y me he estado dando bastante cuenta de ello´. Esto molestó a los fanáticos de Gaga en Twitter, quienes amenazaron a Kelly, pero ella simplemente atinó a denominarlos ´lo peor´. Posteriormente, Sharon Osbourne escribió una carta al mánager de Gaga para tranquilizar la situación, pero la intérprete no se quedó contenta y escribió una carta abierta de vuelta, a la que Sharon respondió con otra. Después Gaga intentó disculparse con Kelly con un pastel, pero eso no gustó mucho a la hija de Ozzy.

La pipa de agua de Amanda Bynes
La actriz fue arrestada en mayo después de tirar una pipa de agua por la ventana de un edificio de apartamentos en Nueva York. Desde entonces ha sido diagnosticada como mentalmente inestable y recién finalizó su permanencia en un centro de rehabilitación en Los Ángeles.

Tina Fey y Amy Poehler discuten con Taylor Swift
Las comediantes hicieron una broma acerca de Taylor en la ceremonia de los Globo de Oro, que no gustó para nada a la cantante. ´Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres´, dijo la intérprete en referencia a Tina y Amy, a lo que Fey respondió que ´si alguien se iba a enojar con nosotras, pensé que iba a ser James Cameron´, mientras que Poehler señaló que ´me siento mal si se molestó. Yo soy feminista y ellas es una chica joven y talentosa. Habiendo dicho esto, estoy de acuerdo en que me voy a ir al infierno. Pero por otras razones. Sobre todo por cosas aburridas de impuestos´.

Beyoncé cantó con pista en la toma de posesión de Obama
La cantante estuvo en boca de todos luego de cantar con una pista el himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Barack Obama. ´Tocamos en vivo, la banda. Pero recibimos la noticia de último minuto que Beyoncé iba a utilizar una pista con voz grabada previamente. Esas fueron las instrucciones que nos fueron dadas. No sabemos el porqué´, dijo al respecto Kristin DuBois, una representante de la Banda de la Marina de los Estados Unidos.

El mal carácter de Alec Baldwin
Este fue el ´año´ de Alec Baldwin. Agredió a varios paparazzis, tuvo una crisis en Twitter acerca de su esposa escribiendo mensajes de texto en el funeral de James Gandolfini y, más recientemente, gritó un insulto gay que le valió perder un acuerdo con MSNBC.

La violencia de Emma Roberts
La joven actriz fue detenida por dejarle sangrando la nariz a su novio, el también actor Evan Peters, durante una discusión. Él no presentó cargos y parece que todavía están juntos.

El año más difícil de Justin Bieber
La lista queda corta para enumerar todos los líos en los que se metió el cantante. Orinó en una cubeta, dijo cosas inapropiadas sobre Ana Frank, trató de colar menores de edad en discotecas, por citar unos pocos ejemplos. Justin vivió al extremo este año, parece.

El confesión de Lance Armstrong
Después de trece años negándolo, el ciclista finalmente admitió haber usado esas sustancias en sucarrera. Está suspendido de por vida de este deporte. Una verdadera lástima.

Zac Efron en rehabilitación
El actor pasó este año por rehabilitación debido a su adicción. Después de su estancia, sus representantes dijeron que estaba feliz y saludable.

Mark Salling es demandado por un presunto abuso contra una mujer
La estrella de Glee fue demandado este año por abuso contra una mujer. ´Se oye hablar de demandas fraudulentas todo el tiempo. (…) Hasta que te sucede a ti, realmente no comprendes lo que hace, no solo a ti, sino a tu familia, y quieres que el proceso legal sea tan rápido como sea posible. Solo quiero tener la oportunidad de defenderme y lo haré, con fuerza´, dijo sobre la denuncia, aunque después contrademandó a su expareja. Aún se desconoce el veredicto final.

La metida de pata de Julianne Hough
La actriz no encontró mejor idea que disfrazarse del personaje Crazy Eyes de la serie Orange is the New Black para Halloween, pero todo el mundo arremetió contra su disfraz. Finalmente, terminó disculpándose.

Sin debut y con despedida: el paso de Shia LaBeouf por Brodway
El actor dejó el show Orphans ante de su debut en Broadway por aparentes desavenencias con Alec Baldwin. Shia compartió correos enviados por el director, Baldwin y él mismo, donde quedaba claro que nadie estaba contento al interior de la obra.

Chris Brown sigue metiéndose en problemas
El cantante agredió a dos personas este año: a un cliente en un bar y a Frank Ocean. También salió con dos chicas a la vez y recientemente entró a un centro de rehabilitación contra la ira.

El problema de Lamar Odom
Se mantiene en reserva cómo está sobrellevando el basquetbolista y su esposa, Khloe Kardashian, su adicción. Lo que sí se sabe es que Lamar pasó por rehabilitación y que atraviesa un difícil momento.

Owen Wilson será papa otra vez, pero…
El actor será padre nuevamente, solo que la madre del niño es su entrenadora personal, que es una mujer casada. Por lo que se sabe, no tienen una relación, pero hay una nueva vida de por medio.

Simon Cowell también será papá, pero…
El presentador también embarazó a una mujer casada, pero en su caso parece que sí tienen una relación pues ella acaba de separarse de su esposo.

El caso Miley Cyrus -Liam Hemsworth
El 2013 fue el año de Miley Cyrus, aunque Liam Hemsworth salió de él. Luego que el actor supuestamente coqueteara con January Jones en una fiesta la relación se fue por el acantilado. Los rumores de si seguían se extendieron por varios meses hasta que ambos dejaron en claro que ya no estaban más y que son mucho más felices así.

Sinead vs. Miley
Luego que Sinead O´Connor le escribiera una carta abierta, Miley le respondió burlándose de cuando tuvo una crisis nerviosa. La primera respondió con otra carta. Se armó el pandemonio.

Comments are closed.