Carlos Alcántara lanzó su juego ‘¡Asumare!’

Comediante recorre el Centro de Lima y Miraflores tratando de llegar a la fama. Está disponible en App Store y Google Play.

Tags: , ,

El actor Carlos Alcántara aprovecha al máximo el éxito de ¡Asu Mare!. Tras la gran acogida de su película, el popular ‘Cachín’ lanzó el juego móvil animado de la misma cinta que podrá ser descargado en smartphones y tablets.

“Una empresa creó este juego y me llamaron para hacer los gestos y las voces. Salgo de niño, joven y adulto. La idea es huir de mi madre que quiere agarrarme a escobazos y así pasar a otros niveles. También salen Gisela Valcárcel y Augusto Ferrando. El costo para descargar el juego es de US$1.99”, contó.

Debido a la popularidad que tiene con los niños, Alcántara señaló que le gustaría producir una cinta animada de ¡Asu Mare!. “Está en mi mente eso. Hay varios proyectos que se están cocinando de animación. Siempre tuve buena respuesta con los niños. Ahora elaboraremos el guión de Asu Mare 2 y queremos que se toquen más vivencias de mi juventud. Filmaremos en octubre del 2014 y estrenamos el próximo 9 de abril del 2015. Esperamos duplicar la taquilla”, agregó el actor.

Entre sus proyectos también se encuentra lanzar el próximo año la película A los 40, rodar la cinta argentina sobre la vida de José de San Martín, en donde personificará a Simón Bolivar, y negociar su ingreso como jurado al reality de comediantes Gánate de risa.

Comments are closed.